Fisker Atlantic, coche de lujo y ecológico

La marca Fisker Automotive, radicada en Estados Unidos, ha presentado un modelo de automóvil deportivo, que rebosa lujo por los cuatro costados, y que quiere ser una demostración más de que la categoría y la clase de un coche no están reñidas con el precio en ningún caso. De hecho, con la propuesta que supone el Fisker Atlantic pretenden cubrir una necesidad que consideran que existe en el mercado, y que no es otra que la de un coche ecológico de alta gama.

Con todo, no es oro todo lo que reluce: el automóvil tiene un sistema al que denominan de “autonomía extendida”, que supone el uso de un sistema eléctrico para conseguir que el vehículo pueda seguir desplazándose una vez ha consumido la práctica totalidad del combustible que carga. El coche cuenta con cuatro puertas, algo ideal para reafirmar su aspecto deportivo sin sacrificar la comodidad, teniendo además de un interior espacioso que incluso llega a sorprender, y que ha sido pensado para gente joven pero con familia, o personas que no quieran un coche sólo para pasearse, sino que además tenga ese punto de utilitario de alta gama que tanto tirón tiene últimamente entre la alta sociedad.

El fabricante ya ha anunciado que Fisker Atlantic no es más que un paso previo al lanzamiento de este tipo de modelos a gran escala por parte de la marca, en lo que podría ser el nuevo negocio: coches ecológicos de gama alta para los que puedan financiarlos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO