Fortísimas inversiones en renovables desde Corea del Sur

Bandera Corea Del SurDesde Corea del Sur se han puesto las pilas ecológicas, y se han decidido a lanzar una partida de inversiones en energías renovables de esas que hay que comentar, porque la verdad hacía tiempo que no se veía nada semejante. A través de los 36.000 millones de dólares que han ofertado, abarcarán proyectos dentro y fuera de su país, creando unos 110.000 puestos de trabajo directos e indirectos, con el objetivo de posicionarse entre los 5 países que más energías renovables utilizan en el año 2015.

La verdad es que no se han dejado absolutamente nada en el tintero, porque sus inversiones pasan sobre todo por energía solar e inversión en aerogeneradores, sin olvidarse de todo tipo de coches ecológicos, ya sean de hidrógeno o eléctricos, en lo que parece un esfuerzo de fondo por actualizar absolutamente todas las infraestructuras del país, y volverlas un poco más modernas y verdes. Y es que el Gobierno de España ya se está frotando las manos con las ofertas de Corea del Sur, pues parece bastante claro que se exportará una importante cantidad de elementos necesarios para este plan desde España.

Los que tengan en mente trabajar con hidrógeno y no sepan cómo conseguir financiación, ya saben que los coreanos se están lanzando ahora a la piscina, por lo que puede ser un buen momento para emprender y viajar allí, a fin de demostrar que el hidrógeno tiene muchísimo que ofrecer cuando se trata de coches ecológicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO