Fusión fría e hidrógeno, al fin juntos

6BC9x1024y768Tras negaciones, acusaciones, cruces de declaraciones y, sobre todo, mucho dinero invertido en algo que parecía no ir a dar jamás rentabilidad alguna, hoy dos científicos han conseguido un logro que va a tener consecuencias para toda la humanidad: han logrado realizar la fusión fría.

Puede parecer un poco pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero ellos afirman que pueden demostrarlo, y que llevan dos años manteniendo una fábrica cercana, que se alimenta de la energía que ellos generan con su proceso. De ser cierto, deberíamos tener presente que estaríamos ante un cambio importantísimo, que revolucionaría por completo la sociedad, ya que por fin habría electricidad a un precio asequible, que no produce residuos radiactivos, y que además se consigue utilizando un recurso al alcance de todos: el hidrógeno. Y es que sí, queridos lectores, una vez más el hidrógeno ha sido el motor del cambio, y nos demuestra que su presencia estará latente en los descubrimientos importantes sobre energías renovables que se logren a lo largo de los próximos años.

Sin querer decir todavía que la fusión fría está conseguida, pues comisiones de expertos tienen que verificarlo para hacerlo más creíble, lo cierto es que numerosas empresas se han interesado ya, poniendo notables contratos sobre la mesa. Abróchense los cinturones, porque estamos ante uno de los cambios más importantes de los últimos tiempos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO