Galicia, muy criticada

sogamaLa comunidad autónoma de Galicia se ha llevado hoy un buen tirón de orejas de parte del director del Instituto del Medio Ambiente, quien ha echado en cara muchos y muy graves hechos a los dirigentes del gobierno de la comunidad.

Así, según los datos que ha puesto sobre la mesa, si Galicia ya era señala por mí hace unos meses como una zona de España que se preocupaba bastante poco del reciclaje, ahora se ha desmarcado oficialmente como la comunidad autónoma que menos se preocupa por la clasificación de los residuos, provocando muy serios daños al medio ambiente con su conducta.

En mi opinión, antes de pedir dinero y subvenciones para todo tipo de proyectos relacionados con las energías renovables, como el tema de los coches eléctricos que también mencioné hace poco aquí, creo que es muy importante que la gente de Galicia y de España en general se tome en serio el asunto del cambio climático y de la necesidad de buscar el desarrollo sostenible, o muy pronto no podremos mantener el ritmo de vida que llevamos. La verdad es que, como gallego que soy, me ha parecido una noticia de lo más lamentable.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO