Genepax desarrolla un nuevo coche de hidrógeno

En el pasado ya os habíamos hablado de las maravillas de la marca Genepax, que estaba trabajando en un interesante prototipo basado en hidrógeno. Pues bien, hoy se han decidido a dar el gran salto, y han anunciado unas impresionantes mejorías en su coche de hidrógeno, que pasarán a dotarle de una mayor autonomía y eficiencia, gracias a la mejora del rendimiento del automóvil mediante los avances logrado en el proceso de electrólisis.

La propuesta, la verdad, me ha parecido de lo más asombroso, pues la compañía especula con cifras realmente espectaculares; así, afirman que pueden lograr que el coche circule durante una hora a una velocidad media de 80 kilómetros tan sólo con un litro de agua, y por supuesto con cero emisiones de CO2 al medio ambiente, que es lo suyo.

A falta de que podamos ver el coche en cuestión circulando, lo cierto es que creo que debemos felicitar a Genepax por un brillante y largo trabajo, que comenzaba allá por el año 2008, y alegrarnos de que hayan tenido tan buenos resultados. Os dejo un vídeo en el que podréis ver funcionando el coche en su modelo anterior:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO