GenSys planta de generación de hidrógeno externa.

Gensysfuelcell1

Esta aplicación, está actualmente en fase de desarrollo, es la próxima generación de sistemas de GenSys ® de pilas de combustible, con conexión fuera de red, en localidades alejadas de los sistemas de transmisión de energía convencionales.

La investigación en torno a este desarrollo, potencia las aplicaciones que pueden beneficiarse de la reducción en el mantenimiento, los costes de combustible y darle una vida útil más larga al equipamiento en comparación con los motores de combustión interna.

Además de ayudar a las comunidades alejadas a atraer más clientes a su red y de ese modo aumentar el uso de la red, GenSys ofrece estos otros beneficios clave.
La ubicación del equipamiento es muy flexible, ofreciendo la libertad de elegir su ubicación fuera o dentro de la planta urbana, localizar las torres de distribución de manera práctica o de invertir en infraestructura permanente y así maximizar los beneficios.

Es un modelo muy económico, diseñado con un tamaño específicamente para el mando a distancia. La alta eficiencia de GenSys ofrece substancialmente más bajos gastos de funcionamiento que los generadores convencionales. Es muy fiable, el sistema está diseñado para ofrecer potencia continua, incluso en las condiciones más extremas.

El medio ambiente se ve agradecido, prácticamente no hay producción de SO2, NO2, CO2, estos sistemas ayudan a reducir las emisiones de gases. Son también silenciosos y ligeros, y eliminan muchos de los problemas de eliminación de residuos asociados con los métodos tradicionales de generación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO