Giugiaro Vadho

giugiarovadho

El concept car Giugiaro Vadho potenciado por hidrógeno, fue creado por Italdesign. Si bien el Giugiaro Vadho encarna un espíritu futurista y aeronáutico raramente visto en cualquier automóvil, y mucho menos un coche de hidrógeno, verlo nos hace recordar la serie de Batman de la década del 60. El vehículo es alimentado por el mismo motor V-12 que lleva el BMW Hidrógeno 7 y utiliza la transmisión SMG de 7 velocidades del BMW.

El Giugiaro Vadho es un tándem de dos plazas, con conductor y pasajero que residen en el lado izquierdo del vehículo, el lado derecho, contiene el tren de potencia ICE de hidrógeno.

El Giugiaro Vadho, en su diseño de cabina cerrada, tiene un diseño ergonómico en sus asientos, contiene dos joysticks en el reposabrazos del conductor una tecnología que harán que el aficionado a los juegos se siente como en casa. Los joysticks pueden moverse hacia adelante y hacia atrás sobre el reposabrazos para ayudar al conductor en las curvas y otras condiciones difíciles de conducción.

El pasajero también tiene un joystick de control utilizado para dos monitores en la parte posterior del asiento del conductor. El joystick controla la pantalla del controlador de datos, tales como la vista desde las cámaras montadas en los lados y parte trasera del vehículo se muestran a ambos conductores y pasajeros.

Los datos pueden ser utilizados por el conductor para el estacionamiento, la conducción nocturna por infrarrojos. Esto hace que el Giugiaro Vadho un coche hecho muy inteligente.

El Giugiaro Vadho también fue diseñado con la seguridad en mente, además de cinturones de seguridad de cuatro puntos, el vehículo cuenta bolsas de aire para conductor y acompañante además de salida de emergencia por la cúpula superior.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO