GM da en el blanco

Precio Gm Barato 300x174A pesar de los gravísimos problemas que la compañía General Motors ha atravesado en los últimos tiempos, parece que después de todo están cosiguiendo levantar de nuevo el vuelo y seguir trabajando en materia de vehículos ecológicos. Y lo que es más sorprendente, incluso consiguen llevarse algún que otro titular con las noticias que lanzan a la prensa.

Y es que, según se afirma con rotundidad desde la compañía, General Motors habría logrado en los últimos tiempos algo tan importante como reducir el tamaño actual de las pilas de hidrógeno hasta aproximadamente la mitad, lo que las haría mucho más prácticas, eficaces y versátiles a la hora de implementarlas en el mercado internacional. Así, el nuevo equipamento que podría aplicarse a los coches de hidrógeno ocuparía un espacio bastante similar al de cualquier motor de cuatro cilindros, y podría comenzar a producirse en serie hacia el año 2015, según destacaba Charles Freese, director ejectivo de tecnología de hidrógeno en GM.

¿Será cierto, pues, que tras tantos problemas y “sufrimientos, y a pesar de las constantes inyecciones de fondos que el gobierno de Obama habría tenido que hacer en la empresa, General Motors habrá logrado invertir en algo realmente útil y viable para el mercado de futuro? En mi opinión es más que posible que esto sea así, por lo que no deberemos sorprendernos si, a este ritmo, la empresa se sitúa a la cabeza de las que comiencen a repartirse el pastel de los coches ecológicos que, no dudo, irán por la vía del hidrógeno muy probablemente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO