GM se ve triunfadora del hidrógeno

Precio Gm Barato 300x174Así lo ha hecho constar al menos en sus últimas declaraciones, que precisamente han sido (y valga la redundancia) una declaración de intenciones en toda regla. Y es que no en vano han destacado el hecho de que a corto plazo tienen pensado hacer fortísimas inversiones en materia de energías renovables, pero más concretamente en lo que a ellos más les interesa, que es el sector de la automoción.

De esta manera, desde GM se ha querido resaltar el hecho de que aunque a corto plazo tienen pensado poner bastante dinero sobre la mesa para trabajar sobre la idea de coches eléctricos, a largo plazo la opción que más peso tiene para ellos es sin duda la de los coches que funcionen mediante baterías de hidrógeno, en lo que han estado investigando bastante en los últimos tiempos, y que es un mercado por el que siempre han sentido un particular interés.

Aunque uno nunca sabe qué pensar cuando se trata de apuestas de futuro y promesas, en este caso yo confío bastante en que desde General Motors se van a tomar muy en serio el asunto, porque efectivamente los últimos descubrimientos que han logrado inducen a pensar que conocen bien los secretos del hidrógeno, y que han visto una posibilidad de negocio en ello. Y es que, por mucho que nos pese, si a una cosa se le ve la rentabilidad, en poco tiempo será explotada hasta alcanzar el máximo rendimiento posible de la misma.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO