H2 Logic, campeona de hidrogeneras

Crear prácticamente de la nada una red solvente de hidrogeneras no es tarea fácil, como puede comprenderse si se echa un vistazo a lo que han logrado algunos países como España en lo que a números se refiere durante los últimos años, en los que el hidrógeno a empezado a pegar un poco más fuerte. Sin embargo, la compañía americana H2 Logic demuestra que hacer las cosas de otra forma es posible, tras entregar la que es ya su cuarta hidrogenera en tan sólo un año.

Según ellos mismos comentan, “se trata de un éxito sin precedentes en el mundo, ya que desarrollar una hidrogenera de las caracerísticas de la nuestra y ponerla en marcha es algo complicado, que se ha conseguido por cuarta vez en tan sólo 12 meses”. Y lo cierto es que no les falta razón, ya que los clientes al otro lado del charco también han destacado la eficiencia con la que, casi sin que nadie lo percibiese, H2 Logic se ha encargado de todo para lograr que sus infraestructuras estuvieran al servicio de los conductores más comprometidos con el medio ambiente.

Ahora haría falta que en España se ofreciese una oportunidad a una compañía como esta, para que dentro de un plazo razonable pudiésemos tener la red de hidrogeneras que nos merecemos, porque al ritmo que vamos, ni con dos H2 Logic sería suficiente para ponernos a la altura del resto de Europa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO