¿Habrá salón del hidrógeno?

motor-hidrogenoHoy he estado buscando información sobre uno de los eventos más importantes que se producen en nuestro país en torno a los vehículos de hidrógeno, y la verdad es que me he empezado a cuestionar si este año volverá a haber el salón del vehículo y combustible alternativo, que cerró con unos estupendos resultados el año pasado.

La verdad es que echo de menos que este tipo de iniciativas se extiendan más y se produzcan más a menudo, ya que me parecen un punto de información óptimo, desde el que las compañías pueden acercarse al ciudadano, y a través del cual se puede llegar a demostrar a la sociedad que otros vehículos son posibles, y que entre todos tenemos que trabajar intensamente para lograr implementarlos en la sociedad.

No sé en qué quedará la cosa con respecto a este encuentro y a otros a los que, después de todo, no está demasiado claro si se van a producir o no. Espero que no se pierdan, ya que sería una demostración más de que el interés por las energías en nuestro país, a nivel económico, es escaso. Y no será por falta de propuestas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO