HHOS de Aquygen

Testcar1

El HHOS de Aquygen TM genera gas que se utiliza como un aditivo de combustible. Aquygen ha aplicado este método en dos prototipos de vehículos-un Ford Escort 1994 y una camioneta Ford Ranger del 1998.

Los resultados hablan por sí solos: El actual prototipo de vehículo recibe un aumento neto de los caballos de fuerza y un aumento promedio de 20 a 30 por ciento en kilómetros por litro de combustible. El HHOS no afecta las temperaturas del agua o el aceite.

Se puede instalar con muy poca modificación en un motor de pistón estándar y pueden ser implantados en casi cualquier automóvil. A diferencia de una pila de combustible, donde el hidrógeno se almacena en una peligrosa presión, el HHOS produce una presión de menos de 60 PSI. Su escape contiene emisiones disminuidas. Debido a que el HHOS es desarrollado a una escala evolutiva, utiliza la tecnología del motor de combustión interna y la recarga se realiza con la infraestructura existente.

El HHOS podría ahorrar miles de millones de dólares en el rediseño y reorganización de costos en comparación con las pilas de combustible. Detalles de Aplicación: el HHOS se encuentra en fase de patente pendiente, puede ser de cualquier tamaño para los pequeños o grandes motores en función de los caballos de fuerza y / o eléctrica (kW hora). Este sistema, crearía más puestos de trabajo ahora, hay un enorme mercado de readaptación para aprovechar. El uso del HHOS es rentable. El retorno de la inversión económica en la flota de vehículos puede ser inferior a los seis meses, quienes vemos como el dinero traba muchas veces los avances ecológicos damos una esperanza a este nuevo sistema y a sus resultados económicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO