Honda Cr – Z

honda-cr-z-2

Siguiendo con mi análisis de los últimos días, continúo hablando de los estupendos e innovadores coches que se están presentando en el Tokyo Motor Show, que dará su pistoletazo de salida en pocos días. Hoy le toca el turno a un coche potente, moderno y no tan futurista como otros de los que he hablado: el Honda Cr – Z.

A pesar de que, como el resto de vehículos analizados, se trata de un ejemplar conceptual que, a priori, no se venderá de forma masiva, el caso de este Honda es especial, ya que se espera ponerlo a la venta en Japón en los primeros meses del año que viene.

Con seis marchas de cambio manual y un motor potente, pero híbrido, el nuevo Honda promete tener una buena acogida entre los usuarios, ya que combina un diseño clásico y sencillo, muy en la línea del Honda Civic o de los nuevos Mazda de precios más económicos que están saliendo al mercado. Su interior es absolutamente futurista, con un techo panorámico y aspecto acristalado en el salpicadero, que permite a la luz entrar a raudales en el coche.honda cr z dentro

Los faros del coche ya incluyen la tecnología LED, por lo que garantizan una gran potencia, fiabilidad y duración. Por otra parte, la idea del vehículo es reducir al mínimo el impacto ambiental que causa al utilizarse, a pesar de lo cual no resulta excepcionalmente poco contaminante, a pesar de que la idea sea buena.

En definitiva, un coche de diseño deportivo para los amantes de la potencia a buen precio, aunque quizá el hecho de que sea un biplaza nos deje alguna reticencia si tenemos más personas a las que llevar en él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO