Honda EV – N

honda ev n

Otra interesante aportación del Tokyo Motor Show será este curioso vehículo, cuyo aspecto se asemeja mucho al de un mini, pero que no tiene nada que ver con éste coche aparte de eso. Y es que el Honda EV – N se parece mucho al N600 de finales de los años 60 y principios de la década de los 70, como es lógico en cuanto a su aspecto exterior.

Uno de los puntos más a favor de este pequeño coche es que tenga un pequeño panel solar que carga la batería eléctrica del coche, por lo que funcionará con autonomía suficiente como para desplazarse por la ciudad sin dar demasiados problemas de capacidad de carga.

El coche incluirá también un pequeño espacio al lado del conductor para incluír el pequeño dispositivo de traslado personal que es el Honda U3 – X, y que ya he analizado en este blog aquí. Sus cuatro asientos, en todo caso, no hacen al Honda EV – N el perfecto aliado cuando se trata de un grupo amplio de personas, así que no es un coche destinado a familias, sino más bien a usuarios que quieran desplazarse por la ciudad con gran autonomía y sin tener que buscar espacios demasiado amplios para aparcar su vehículo.

En cuanto al apartado de comodidades, el Honda EV – N cuenta con un hermoso diseño interior, con navegador de serie integrado, y prescindiendo de la palanca de cambios, lo que ya se ha vuelto una propuesta habitual para el Tokyo Motor Show. Los asientos están distribuídos de manera que tengan buena visibilidad hacia el parabrisas frontal, y los acabados de la tapicería tienen un toque moderno y juvenil. El precio, suponemos, no será exageradamente alto, por lo que parece un buen modelo a tomar como referencia si buscas un coche ecológico y de ciudad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO