Honda FCX Clarity, el futuro a un paso

Honda se está lanzando últimamente al mercado del hidrógeno con gran fiereza, a través de modelos que combinan eficiencia energética con vanguardia, como lo es el que analizamos hoy, el Honda FCX Clarity. Se trata de un vehículo alimentado, como es lógico, por batería de hidrógeno, del cual no están en circulación demasiadas unidades a lo largo y ancho del mundo, ya que la mayoría de países, como es el caso de España, no cuentan con las infraestructuras necesarias para acoger adecuadamente este lanzamiento.

El coche combina a la perfección ecología con tecnología, por lo que los que se hagan con una de estas joyas podrán desplazarse la friolera de 460 kilómetros sin tener que volvera repostar, con un coste de llenado del depósito de aproximadamente 40€, una cantidad insignificante si la comparamos con el precio al que actualmente se cotizaría la gasolina necesaria para llevar a cabo semejante recorrido. Además, los 160 km/h que alcanza dotan a este modelo de toda la potencia que alguien podría necesitar, con lo que si sumamos el hecho de que en Honda se han preocupado especialmente por la seguridad del modelo, estamos en posición de decir que esta puede ser la mejor opción si en algún momento hay una red sólida de hidrogeneras en nuestro país.

En definitiva, el Honda FCX Clarity integra también lo último en tecnología para sus interiores, por lo que no será necesario aprender demasiado para comprender cómo funcionan los aparatos destinados a informarnos de la cantidad de hidrógeno que nos queda por delante. Además, el aspecto interior y exterior es envidiable, con lo que la nota de este coche es, sin lugar a dudas, un 10.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO