Honda organiza evento sobre hidrógeno en España

Honda nos ha invitado a participar de un evento realmente interesante, que convocan bajo el lema “La situación del hidrógeno como vector energético en España y sus implicaciones empresariales y sociales”. En él se va a dar cita las auténticas “cabezas pensantes” a nivel nacional de esta fuente de energía, así como algún experto del ámbito internacional, y se debatirán entre otras cosas las posibilidades que las nuevas baterías desarrolladas por Honda tienen, con participación destacada de Alberto Ruiz – Gallardón, Alcalde de Madrid, que presentará el acto.

Tan señalada cita tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de junio, y tiene como aliciente añadido el hecho de que será la presentación ante la sociedad española del Honda FCX Clarity, un vehículo eléctrico con pila de combustible de hidrógeno que se comercializa y se produce en serie limitada a nivel mundial en Estados Unidos y Japón. En el encuentro, además, se va a abordar la situación de los coches ecológicos en España, analizando la progresión que hemos llevado a cabo, así como la gestión que el Ministro de Industria Miguel Sebastián está llevando a cabo, y cómo ha afectado al desarrollo de los coches de hidrógeno.

Sin duda es un placer ver cómo las grandes marcas cada vez se interesan más por el hidrógeno como fuente de energía, y sobre todo por las posibilidades que España tiene que ofrecer para su correcto desarrollo. Veremos cómo evoluciona este fantástico evento, y qué es lo que finalmente podemos sacar en limpio de él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO