Honda Skydeck

honda skydeck

Continuando con la previa de lo que parece ir a ser el Tokyo Motor Show, sigo analizando algunos de los interesantes vehículos que se verán allí en pocos días. Hoy toca el turno para una de las joyas de la corona: el Honda Skydeck.

Se trata de uno de esos coches que pretenden abrirse paso en el mundo de lo futurista, del diseño, pero sobre todo del monovolumen. Y es que sus seis plazas lo hacen ser una opción más que adecuada para cualquier familia numerosa, pero es que además viene con una gran luminosidad interior, unos tapizados de lujo, y lo que se considera la mayor innovación: un sistema de apertura de puertas nunca visto, que no consta de pilar central en la mitad del coche.

Los asientos parecen casi flotar en el espacio del coche, los cristales han sido tratados para que la luz entre a raudales pero sin dañarnos, y por encima se trata de un vehículo híbrido, con lo que resulta mucho más respetuoso para con el medio ambiente. Vamos, una pequeña maravilla.

Además, la posibilidad de desplazar los asientos a diferentes posiciones, facilita que el vehículo se vuelva más y más espacioso según vamos alterando el espacio interior, y a pesar de ello ni siquiera es un coche demasiado pesado, ni de aspecto demasiado grande… vamos, una obra de la más avanzada ingeniería, que incorpora los últimos avances en tecnología de navegación y que pasa por ser una de las propuestas más innovadoras del evento.

Eso sí, sin duda tratándose de Honda va a existir una pequeña pega… y es que seguramente el precio quedará a la altura de muy pocos, lo que no necesariamente sucede con algunas de las otras alternativas que se verán allí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO