Hychain salta a la fama

hychainUn proyecto muy interesante es lo que traigo hoy, directamente relacionado con todo el mundo del hidrógeno, y su aplicación e implementación dentro de la Unión Europea. A pesar de que muchos suelen llenarse la boca con palabras de desasosiego para aquellos que creemos en el potencial de los vehículos de hidrógeno, la realidad es que proyecto como éste son de lo más motivador.

Hychain, o Hydrogen Challenge, nace con la pretensión de crear una extensa red de vehículos de pequeño tamaño que tomen del hidrógeno toda la energía necesaria para su funcionamiento. Según parece, ahora mismo grandes representantes del grupo y de España, que preside la Unión Europea en este momento, se darán cita en Soria, para comentar ciertos aspectos sobre cómo progresa el gran proyecto europeo que supone el programa Hychain.

Aunque todavía no está claro los acuerdos que van a salir de esta cita, lo cierto es que la cosa promete mucho, por lo que las principales compañías encargadas del sector del coche de hidrógeno en España han visto con muy buenos ojos la iniciativa, que secundan y espera que vaya en favor de su propio sector, lo que sin duda implicará que muy pronto tendremos noticias frescas que nos hablen de alguna que otra mejora en el tema de los coches ecológicos que utilizan hidrógeno para funcionar. Seguiremos de cerca el asunto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO