Hyundai Tucson EV, en 2011

Tucson 300x238Que Hyundai es una de esas compañías que ha decidido apostar fuerte por los coches de hidrógeno no es ninguna novedad, ta y como pudimos ver a lo largo del año pasado, en el que lanzaban al mercado de los prototipos no sólo modelos interesantes de coche que funcionaban con batería de hidrógeno, sino también alguna que otra estación de recarga de hidrógeno, que podía merecer mucho la pena a la hora de invertir en esta fuente de energía.

Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención de sus anuncios para este año 2011 es el lanzamiento de su modelo Hyundai Tucson Hydrogen Fuel – Cell EV, del que hay muchas cosas que comentar. Y es que no en vano se trata de un modelo enormemente mejorado con respecto al que fuera su hermano pequeño, con una autonomía que llama la atención, y un diseño de interiores mucho más rico en detalles. Lo único negativo es el hecho de que todavía no se sabe cuál va a ser su precio oficial finalmente, ni cuáles serán los países que tengan la suerte de tener en sus concesionarios estos modelos de Hyundai que prometen ser de lo más ecológico visto en bastante tiempo.

Sea como fuere, nos mantendremos a la expectativa, para que cuando salgan a las carreteras por primera vez no se nos pase el detalle por alto, porque coches de este calibre merecen mucho la pena. Os dejo una review del modelo aquí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO