Iberdrola ataca de nuevo

IberdrolaSi bien hay cosas que pueden argumentarse mejor o peor, lo cierto es que hay otras muchas que se caen por su propio peso… y es que aunque quien las diga sea una persona con autoridad, siempre hay lugar para cometer errores.

En este caso, quien es objetivo de crítica hoy es el actual presidente de Iberdrola quien, descontento con los resultados cosechados por su compañía en el último año, ha cargado frontalmente contra las energías renovables, argumentando que muchas de ellas producen mucho menos de lo que cuestan.

Si bien se le puede dar un voto de confianza, ya que no se trata de una persona que lance sus críticas a las primeras de cambio, lo cierto es que no tengo muy claro cuál es el objetivo real de todo lo que ha comentado. Es cierto que las energías renovables no son rentables a corto plazo, pero la realidad es que están ahí, produciendo día tras día, y son el futuro. Iberdrola ha demostrado ser una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que no entiendo a qué viene todo este escándalo cuando ellos mismos forman parte, y no poco importante por cierto, del mismo sector al que están lanzando tan gravísimas acusaciones. Sin duda, se trató de un lapsus, o esperemos que fuera así… no sea que al final perdamos el norte y tengamos una batalla campal dentro del sector de las renovables.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO