Iberdrola se expande a USA

20080702145905 Iberdrola Renovables Marca Color Rgb Negativa Y Vertical Alta Resolucion 300x217

Ya es un hecho; con el comienzo del funcionamiento de sus instalaciones en Portaland, Iberdrola ha dado un paso de gigante que hasta ahora había estado fuera del alcance de cualquier empresa española, al crear un centro de control de energías renovables, desde el cual se supervisará que todas las inversiones que tienen allí, como por ejemplo parques eólicos, estén rindiendo a la perfección en todo momento.

Y la cosa no es nada baladí, porque han conseguido de un plumazo hacerse con la posición de vanguardia, al resultar ser éste el centro de control y de energías renovables puntero de todos los Estados Unidos, que se dice pronto, sobre todo si tenemos en cuenta cuántas España harían falta para equiparar dicho territorio en toda su extensión.

Esperemos que esto sea el comienzo de una nueva oportunidad para las renovables en España, para que así las inversiones que hacemos en el extranjero en materia de renovables sigan siendo cada vez más rentable; y es que, para bien o para mal, parece que la energía “verde” procedente de nuestro país está de moda. Lástima que algún que otro político también esté demasiado “verde”, y por ello se estén llevando otros la mejor parte del pastel.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO