Iberdrola sigue creciendo

IberdrolaPues sí, no paro de encontrarme por la red noticias que ponen de manifiesto el espectacular crecimiento que está logrando la compañía Iberdrola a escala mundial.

Por lo que he podido saber, Iberdrola está ahora mismo firmando acuerdos bilaterales en Estados Unidos con diversas plantas de producción de energía, mediante los cuales lograría garantizar la rentabilidad de sus producciones en dicho país. Parece que la estrategia a seguir pasa por abaratar mucho los costes de una zona durante el período de desarrollo con una potente inversión y, cuando al fin se establece la economía de la zona, comenzar a subir los precios de forma moderada, para que el consumidor no sufra un impacto brutal en su factura, y pueda hacer frente a las necesidades de beneficio que, tras dicha inversión inicial, la empresa espera obtener.

Así las cosas, en este momento se encontrarían cerrando algunos acuerdos con una planta de producción en Washington, con lo que la multinacional española estaría ampliando todavía más su espectro de negocio, lo cual sin duda puede suponer una estupenda noticia para muchos, ya que significa que cada vez el producto español en cuanto a energías renovables es más valorado y tiene más sitio en el mercado internacional. En cualquier caso, enhorabuena para Iberdrola, y para todos los que, en su momento, decidieron invertir en su apartado dedicado a energías renovables.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO