Iberdrola y su autobús ecológico

Iberdrola siempre está sacando nuevas iniciativas que nos demuestran por qué es una de las grandes empresas de las energías renovables, y una de las mejor valoradas en el mercado extranjero. Y es que, según parece, cada vez le van dando más importancia al tema del compromiso social, algo que a mí particularmente me parece fantástico. En este caso lo han hecho a través de un autobús ecológico, que pasa cuatro días en algunas de las ciudades de la geografía española, y que está abierto a todo el mundo.

La idea se resume muy bien en el slogan del proyecto, que es: “¿Quieres conocer más sobre energías renovables? ¿Sabes cómo cuidar del medio ambiente? Iberdrola, líder mundial en producción de energía eólica y primer grupo energético español, te invita a visitar el Autobús Iberdrola y a compartir nuestro compromiso con el medio ambiente“. Pero la historia de este autobús, como muchos ya sabrán, no es nueva, puesto que lleva operando ya desde el año 2005, con unas cifras de asistencia realmente interesantes (98.043 sólo en 2010), que hacen pensar en lo mucho que a la gente le convence este proyecto, de corte claramente social.

Espero que esta idea siga adelante por muchos años, y que desde Iberdrola traten de impulsarla al máximo (con cosas como introducir una pantalla gigante 3D, que ha sido la última mejora), para que las energías renovables y los vehículos ecológicos se acerquen al máximo a nuestra sociedad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO