Industria aporta nueve mil megavatios

energia solarCon meridiana claridad, y tal y como esperábamos ansiosos un buen número de interesados por las energías renovables, el Ministro de Industria ha anunciado una propuesta arriesgada, pero que sin duda le va a salir muy rentable.

Y es que ha anunciado la instauración en España de una especie de “nuevo orden de renovables”, en el cual se va a dar lugar, desde el Gobierno, a nada más y nada menos que nueve mil megavatios de energía más el año que viene, pero que llegarán directamente desde las energías renovables.

Lo cierto es que uno no sabe qué pensar de este tipo de iniciativas, y la verdad es que aunque pueda dar miedo invertir tantísimo dinero en plena crisis económica nacional, en mi opinión se trata de una apuesta que, si se hace con cabeza y se supervisa, será desde luego el augurio de un superavit que, prácticamente, será inevitable.

A ver si por fin podemos vivir en el país que muchos deseamos ser: lleno de esperanzas puestas en la ecología, y siendo el portaestandarte mundial de un nuevo orden de energías renovables, apoyado de forma unánime por toda la sociedad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO