Integran el hidrógeno para mejorar coches eléctricos

Logo Universidad AlicanteLa Universidad de Alicante ha patentado un sistema muy interesante, que puede sentar como poco más o menos que una bofetada al Ministro de Industria, ya que ha venido a demostrar que la propuesta que tanto vende Miguel Sebastián con respecto a los coches eléctricos, al final, no va a resultar tan buena.

Y es que desde dicha institución educativa han desarrollado un sistema sobre el coche que el Ministerio de Industria propone como ejemplo a seguir, y lo han mejorado a través de una serie de aplicaciones en el motor, que harían al vehículo utilizar hidrógeno para regular el consumo, lo que permitiría al vehículo no sólo recorrer una mayor distancia, sino también tener una mayor autonomía.

Aún no ha habido una respuesta oficial desde el Gobierno de España, por lo que no nos queda claro si esta mejora se va a aplicar a los coches cuya adquisición se promoverá, o más bien quedará un poco relegada a un segundo plano. Yo, si me piden que haga mi apuesta, tengo bastante claro que el hidrógeno no va a incluirse en el proyecto, y la verdad es que lo lamento, porque con ese tipo de gestión perdemos todos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO