Iveco Daily 65C

iveco-daily-cab

La compañía Iveco parece haber dado en el clavo con uno de sus últimos vehículos para transporte, ya que no sólo ha vendido muchas unidades de su anterior modelo 35 S, sino que parece ir por el mismo camino con el rejuvenecido formato que supone la Daily 65C.

¿Qué aspectos destacan de este vehículo? Pues bastantes, como por ejemplo que sea uno de los primeros híbridos potentes y con capacidad real para un transporte rápido, potente y eficaz. Sus baterías la proporcionan un rango de autonomía de nada menos que 130 km, pudiendo alcanzar una velocidad de 70km/h.

Sus baterías, a pesar de tener un índice de fiabilidad muy alto por los materiales que la componen, están garantizadas durante 3 años, lo que supone una muestra de la confianza de Iveco en su nuevo producto. Por su parte, el vehículo está garantizado en su conjunto durante dos años; sus casi 3 toneladas de peso lo hacen un transporte realmente ligero, que viene equipado con las últimas novedades del mercado en cuanto a comocidades y seguridad, y que además permite llevar hasta tres ocupantes a un tiempo.

El único problema tal vez sea su precio, que es de nada menos que 102.000 euros… a pesar de ello, con la ayuda del plan Movele podemos obtener un apoyo desde la Administración de 15.000€, pero el descuento sigue antojándose un poco insuficiente con los tiempos que corren. Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículo no va a ser utilizado como un utilitario, sino como una herramienta de trabajo, y quizá en ese sentido se podría facilitar a las PYMES la adquisición de una o dos unidades a través de rebajas fiscales, que supondrían un impulso adicional para la instauración definitiva en el mercado de transportes como este.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO