La cumbre no resulta en nada

Dia Mundial Del Medio Ambiente 300x300Después de todo el revuelo que se ha generado en torno a la cumbre lanzada por gran parte de las naciones a escala mundial, parece que finalmente no vamos a tener resultados tan impresionantes como se esperaban. Y es que, queridos lectores, parece que de cara a la galería es interesante apoyar las renovables, pero poco productivo invertir en tiempos de crisis, o al menos hacerlo con objetivos sólidos y bien perfilados.

Así, después de que el Caribe se volviese por un tiempo la capital de las energías limpias, el balance que la mayor parte de la prensa hace es de decepción, puesto que aunque se ha hablado de reducir notablemente las emisiones a corto plazo y promover modelos de desarrollo realmente sostenible, que es lo que interesa. Sea como fuere, al menos Zapatero no ha anunciado ninguna reforma hablando de cantidades y cifras, que era lo que con mayor ilusión se estaba esperando desde España.

Una vez más, la clase política decepciona, pero esta vez consiguen batir su propio récord al hacerlo todos juntos y a escala internacional. Ojalá que el cambio de año, cada vez más inminente, traiga un poco de orden al horizonte, porque tal y como vamos la cosa acabará realmente mal para todos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO