La feria solar americana

energia-solarEspaña ha tenido una importante presencia en la feria solar norteamericana, que viene siendo la más importante de ese sector de las renovables que se celebra en todo el año.

A la cita han acudido nada menos que 35 empresas especializadas, lo que ha supuesto que España ha ocupado por completo uno de los dos pabellones destinados al evento, lo que pone de relieve la importancia de nuestro país en el sector de las renovables. El mismísimo Miguel Sebastián, Ministro de Industria, ha declarado su orgullo personal al ver cómo no dejamos de  crecer a nivel mundial y empresarial, y ha señalado que España se está convirtiendo cada vez más en un referente para muchas otras naciones que todavía comienzan su carrera por las energías limpias.

A la cita han acudido representante de nada menos que 95 países diferentes, con un total de 65 charlas en las que han intervenido unos 200 ponentes, y se han debatido temas de importancia capital, como las nuevas tecnologías que podrían implementarse de cara a la reducción de costes tanto en productividad como en recolección de energía.

Realmente es para estar orgullosos de que, de entre todos los países asistentes, tengamos el índice de visitas más alto, y seamos el que cuenta con grupos empresariales con mayor rentabilidad… y es que, en materia de renovables, hay muy poca gente que nos gane. ¿O no?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO