La moto eléctrica más rápida

mission one

La compañía Mission Motors, que se ha dedicado durante los últimos años a la investigación en cuanto a las aplicaciones que se pueden hacer de los motores eléctricos al mundo del motociclismo, acaba de declarar que su modelo nuevo de Mission One, que ha sido diseñada por Yves Behar´s Fuse, ha alcanzado la asombrosa velocidad media de 150.059 mph, y una velocidad punta de 161 mph, convirtiéndola en la moto más veloz del planeta (en el apartado de vehículos eléctricos).

Además de un diseño más aerodinamico, la nueva Mission One ha visto mejorada la capacidad de rendimiento de su motor, por lo que la aceleración es muy superior en esta ocasión. Si bien no está pensada para usuarios que quieran tenerla en su casa, es posible que si siguen ampliando las velocidades que alcanzan estas motocicletas, acabemos por verlas en la alta competición, ya que parece que también se está trabajando para reducir el coste de producción del vehículo. No obstante, si alguno tiene por ahí unos 68.995 dólares y no sabe en qué otra cosa invertirlos, puede hacerse con una de estas joyas a través de la página web de la empresa.

Con todo, la compañía ya ha declarado que, en pocos meses, esperan tener un modelo más económico de la Mission One, aunque teniendo ya demasiada confianza, probablemente no bajará de los 50.000 dólares… vamos, que siendo así de optimistas, nos saldría la moto por unos 34.000 euros. Y es que habrá quien considere que los vale, porque aparte de las prestaciones que ofrece, se acaba amortizando bastante el dinero con el ahorro de combustible y es más respetuosa con el medio ambiente, todo aderezado con un diseño que le da aspecto de moto del futuro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO