La reina utiliza un coche eléctrico

Reina Sofia Coche Electrico 300x199Pues sí, la realidad es siempre una caja de sorpresas, y hoy hemos podido ver a la reina de nuestro país a bordo de un coche eléctrico, dando ejemplo a todo el respetable de lo que debería ser el vehículo típico del español. A pesar de que, como sabéis, hubiese preferido verla dirigiendo un coche que funcionase mediante batería de hidrógeno, la verdad es que me parece una gran gesto por su parte, ya que todo es poco cuando se trata de mostrar a la sociedad que hay que comprometerse con las energías renovables también cuando uno viaja sobre las cuatro ruedas.

A pesar de que cometió una infracción delante de las cámaras, la realidad es que me parece muy oportuno que la familia real ofrezca esa imagen de compromiso con el desarrollo sostenible, ya que sin duda es la mejor publicidad que podría hacerse de los vehículos ecológicos, ya que como sabemos en nuestro país la monarquía todavía es muy respetada y querida. Por esta razón yo quiero felicitar a doña Sofía, ya que con la cantidad de dinero que todos los contribuyentes estamos pagando para financiar el tren de vida de la monarquía (que, por cierto, no es nada barato), creo que lo mínimo que podemos esperar es que ofrezcan un buen ejemplo a los ciudadanos.

Espero que la cosa no se quede sólo en los coches eléctricos, sino que muy pronto también veamos cambios entre sus yates y demás posesiones… porque vamos, si la voluntad es promover las renovables, creo que hay mucha tela que cortar todavía.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO