La Scooter de hidrógeno está lista

Además de los coches de hidrógeno, las motos también están ganando terreno poco a poco, como se demuestra con la presentación oficial en Taiwan de la Scooter de hidrógeno modelo APFCT, que ha sido puesta a prueba en dicho lugar por la Administración local, que finalmente concedía las licencias necesarias para sacar el revolucionario producto al mercado.

Se trata de una moto de hidrógeno que utiliza como fuente de alimentación una batería de célula de hidrógeno, cuya carga le concede una autonomía de 100 kilómetros, con una velocidad máxima de 90 km/h, que no es poco para un modelo de este tipo. Además, sus desarrolladores ya han comentado que se trata tan sólo de un modelo inicial, que han sacado a la venta por considerarlo comercialmente viable, pero que esperan seguir mejorando hasta convertirlo en una fantástica alternativa que la gente demande por su calidad. Las premisas, pues, son la autonomía, el bajo precio y la eficiencia, que en esta Scooter de hidrógeno se cumplen por completo, gracias al uso del hidrógeno, que le concede el ansiado título de “cero emisiones”, y que sin duda la llevará lejos.

Por otra parte, las motos de hidrógeno están pegando cada vez más fuerte, y es incluso posible que, de seguir así las cosas, veamos antes este tipo de medios de transporte en las carreteras que los propios coches de hidrógeno, dadas las muchas ventajas que tienen por su precio, tamaño y potencial urbano.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO