La UE, enterradora…

210608x1de CO2. Así lo confirma en su denuncia la Fundación Investigación e Innovación para el Desarrollo Social, que ha hecho llegar a los medios de comunicación una nota de prensa en la que denuncia la precaria situación que existe en la UE para dar salida a todo el CO2 que se está generando. ¿La propuesta para conseguir el objetivo de reducir un 20% las emisiones para 2020? Muy sencilla: una serie de conductos en zonas “estables”, bien enterraditos, para que echar tierra sobre el asunto. Y nunca mejor dicho, oiga.

En mi opinión, por supuesto humilde opinión, hay alguna que otra idea que podría barajarse en lugar de ser tan simples como para enterrar el problema. Y es que con la cantidad de millones que se van a destinar a esos proyectos, lo que podrían hacer es también dedicar una parte a financiar modelos de vehículo alternativos, cosa que no se está haciendo en la medida que debería, y que podría ayudar más a evitar que el famoso cambio climático siga adelante.

¿De qué manera? Pues por ejemplo con coches de hidrógeno, que si mal no recuerdo tienen un índice de emisiones de CO2 al medio ambiente del 0%, con lo que nos ahorraríamos dinero no sólo en abrir esos gaseoductos tan innecesarios, sino que incluso podríamos vivir en un mundo bastante menos contaminado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO