La UPV aborda el tema del hidrógeno

LogoUPV2Parece que el hidrógeno se va a hacer un cliente fijo de las universidades, o al menos esto es lo que revela el hecho de que cada vez son más las instituciones educativas de este tipo que están lanzando a sus usuarios ofertas sobre charlas y ponencias que versan sobre este importante tema. Así, desde la Universidad Politécnica de Valencia acaban de comenzar un simposio en el que científicos muy reputados se darán cita para estudiar las diversas posibilidades del hidrógeno en la industria química, y en el que se ampliará más información sobre las posibilidades que el hidrógeno y otras energías limpias ofrecen a la sociedad.

La verdad es que me parece muy interesante observar cómo, poco a poco, la gente se va haciendo consciente de que es importante acercar a las personas esta realidad diaria que son las energías renovables... y es que, todo sea dicho de paso, me parece cuando menos inaceptable que mientras sí hay dinero para publicitar a medios de comunicación que dilapidan diariamente el hidrógeno como fuente de energía (todos sabemos cuáles son, y al servicio de quién están), no hay tanto cuando la cosa va de intentar que los españoles conozcan más de cerca las oportunidades que el hidrógeno nos ofrece.

Veremos cómo se van desarrollando las cosas en los próximos días desde la UPV, ya que esta semana viene bastante movidita en lo que a encuentros relacionados con el hidrógeno se refiere.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO