Las hidrogeneras aumentan… en Europa

Hidrogeneraseuropa 300x224Hoy, navegando por la red, me he encontrado con una especie de “mapa” de las hidrogeneras que hay por Europa, amén de puntos de recarga para coches de hidrógeno, aunque sean a pequeña escala o para uso privado (que de esos, en España hay unos cuantos). Y la verdad es que lo que he visto me ha sorprendido gratamente, porque se han creado un buen puñado de ellos en los últimos tiempos.

¿Por qué en Europa las inversiones aumentan, mientras que en España tenemos que seguir a la cola, compuestos y sin hidrogeneras? Al margen de la política, que es algo de lo que ya he hablado largo y tendido, creo que un problema importante es el hecho de que falta conocimiento por parte de la gente de las muchas prestaciones que el hidrógeno tiene que ofrecer. Porque realmente tiene muchísimo que ofrecer a los usuarios, y de ello dan fe los testimonios de algunos de nuestros lectores, cuando nos hablan de las mejoras que integraron en sus coches.

Espero que el año 2011 sea por fin el inicio de una nueva época, en la que las inversiones en hidrógeno, pero sobre todo en hidrogeneras, aumenten en nuestro país… que es una vergüenza seguir estando a la cola de Europa también en eso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO