Las hidrogeneras, en el punto de mira internacional

Desde el lunes de esta misma semana hasta el jueves está teniendo lugar en Argentina un congreso muy importante sobre cuál va a ser el futuro del hidrógeno en el continente americano, al menos en lo que respecta a lo que los inversores de estaciones de servicio tienen pensado hacer con sus proyectos, ya que parece ser que el hidrógeno se está abriendo paso a una gran velocidad hacia el futuro de los coches ecológicos y del mercado que los secunda.

Así, daba pues el pistoletazo de salida el “4º Congreso Nacional y 3º Iberoamericano de Hidrogeno y fuentes sustentables de Energía- Hyfusen 2011”, en el que se van a debatir no sólo las posibilidades que este combustible ofrece como fuente de energía, sino también si es oportuno comenzar el proceso de cambio hacia las electrolineras y los hidrogeneras, en un esfuerzo del sector por poner su granito de arena para ayudar a mejorar las cosas y avanzar hacia un futuro que, cada vez más claramente, es de la automoción sostenible. Y es que no se trata sólo de entrar en el mercado de las energías renovables, sino también en hasta qué punto se le ve la rentabilidad a estas fuentes de energía.

Evidentemente, si los expertos internacionales que participan en el congreso le ven rentabilidad a las hidrogeneras, y apuestan por ellas como su medio de sustento, será por algo. Al final serán los americanos los que nos den una buena lección de emprendimiento, y es que como dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO