Las renovables llegan a Sevilla

energiasrenovablesAl fin, después de tanto tiempo de promesas y resultados que no acababan de llegar, la compañía Siemens ha anunciado la apertura definitiva de su centro de control de energías renovables en España, concretamente en Sevilla.

¿Qué podrán hacer desde el mismo? Pues la verdad es que un montón de cosas que resultarán increíblemente útiles a toda la sociedad, como gestionar toda la red de energía eólica que la compañía posee en nuestro país, o mejorar el rendimiento de los paneles fotovoltaicos para así rentabilizar más su productividad. Vamos, que se trata de una pequeña maravilla, de la que hoy debemos felicitarnos ya que sitúa a nuestro país un pequeño paso más adelante en la carrera por alcanzar el afamado desarrollo sostenible, y supone una interesante inversión para todos.

Por otra parte, espero que además de invertir en este tipo de infraestructuras, también tengan el valor de asumir un rol más destacado en materia de hidrógeno… y es que, como bien dicen algunos, todos estamos deseando que Siemens se atreva con la fuente de energía más limpia, y haga una de sus fortísimas inversiones en el sector, dando alas a las esperanzas que muchos han depositado en tal fuente de energía. Por ahora no tienen intención de hacerlo aunque, cuando haya dinero de por medio, estoy seguro que se acordarán de volver sus ojos sobre los coches de hidrógeno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO