Leche Pascual dice adiós al CO2

El Grupo Leche Pascual está haciendo un importante esfuerzo por renovar su flota de vehículos, y lo hace sin contar con un sólo céntimo desde el Gobierno de España, dando un ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir ahorrar gracias a las inversiones hechas con cabeza. De esta forma, el grupo empresarial se ha decidido a eliminar de una vez por todas el CO2 de sus vehículos, o al menos a reducirlo hasta cierto punto.

Para lograr tan encomiable objetivo, se han hecho con un total de 14 vehículos híbridos, que se suman a los casi 100 que ya tienen a su disposición en este momento repartidos por toda la geografía española; con ellos consiguen no sólo limitar el gasto que hacen en combustibles, que han señalado como un factor “muy importante” a la hora de tomar esta decisión, sino que además se logra mostrar una cara más amable a la sociedad, que comieza a ver con muy buenos ojos a las compañías que se deciden a proteger el planeta, lo más importante que tenemos.

Espero que esto no se quede en un caso aislado, sino que comience a convertirse en la tónica habitual dentro de las empresas que hay en España. Y es que si el Gobierno se decidiese a animar ideas como estas con subvenciones, estoy seguro de que se le sacaría mucho más partido que con otras medidas de pan para todos que, por el mal reparto, acaban por ser poco más que la crónica de un fracaso anunciado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO