Leche Pascual renueva su flota

Logo Pascual3El grupo Leche Pascual ha iniciado una campaña de actualización, con la que pretende mejorar las ganancias que obtiene su empresa y, de paso, comprometerse más con la salvaguarda del medio ambiente. Así al menos lo han hecho constar en un comunicado, según el cual anuncian que van a sustituir el 13% de su flota de vehículos actual por modelos de híbridos.

El gesto, que la verdad debería publicitarse más de lo que se está haciendo, va a tener una gran trascendencia dentro del día a día de la empresa, porque se espera que se produzca una notable reducción en los costes  de producción de las fábricas que empiezen a integrar el transporte ecológico dentro del proceso, por ejemplo para la producción de leche. Además, desde Pascual han asegurado que se trata sólo de “el primero de muchos pasos de un proceso de actualización”, por lo que no deberíamos descartar la posibilidad de que en un futuro se dejase atrás el tema de los vehículos, y ya estuviésemos hablando de maquinaria pesada más respetuosa con el medio ambiente.

De cualquier modo, creo que hay una cosa muy clara, y es que deberían analizarse los índices de contaminación que están generando algunas compañías en nuestro país, y fomentar que sustituyesen también sus flotas de vehículos por otras más ecológicas. No sólo porque así animaríamos a la gente a hacerse con coches de hidrógeno, por ejemplo, sino porque además ayudaría mucho a salir de la crisis al sector automovilístico nacional.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO