Llega a Frankfurt el Renault Frendzy

Y lo hace por la puerta grande, eso sí, de los coches eléctricos. En pleno Salón de Frankfurt la compañía francesa ha presentado un vehículo con el que aspiran a dar un importante salto dentro del mercado de la automoción sostenible, que le lleve a hacerse con un puesto privilegiado dentro del mundo comercial. Y es que precisamente para ese tipo de gente ha sido diseñado el Renault Frendzy, cuyas prestaciones son sorprendentes, aunque quizá habríamos preferido un sistema un poco más respetuoso con el medio ambiente…

El coche en sí no está nada mal: diseño correcto y vanguardista, con líneas atípicas dentro de lo que suelen ser los coches eléctricos pensados para el transporte por ciudad. Este coche ha sido diseñado para convertirse en el mejor amigo de las personas que tienen que llevar a cabo desplazamientos cortos, pero que desean llevarlos a cabo de forma confortable y rápida, sin perder demasiado tiempo en recargas de batería ni ese tipo de cuestiones tan engorrosas asociadas tradicionalmente a los coches eléctricos. En palabras de miembros de la compañía: “Con Frendzy, Renault presenta el cuarto capítulo de la nueva estrategia de diseño iniciada con Renault DeZir. Frendzy nos abre las puertas de una actividad esencial para Renault, el mundo del vehículo comercial, con una propuesta original e innovadora”.

Veremos si con tanto coche eléctrico en Renault son capaces de rentabilizar semejante producción de automóviles de estas características, ya que gran parte de la cota de ventas y producción europea ahora mismo está en sus manos, y el Renault Frendzy no es más que otra vuelta de tuerca al respecto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO