Llega Toyota Highlander FCV

toyota highlander

La compañía Toyota no deja pasar ni una oportunidad para demostrar que es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y el mundo de las energías renovables. Teniendo esto en cuenta, no extraña ver la fantástica presentación en sociedad que han hecho del que será el futuro modelo de Highlander, pero en versión adaptada a un motor de hidrógeno.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar a los medios del sector que están iniciando una nueva política de investigación, que si todo va bien nos dejará un nuevo vehículo con pila de combustible a lo largo de la próxima década.

Y es que la compañía nipona ha demostrado ya en numerosas ocasiones su compromiso con el entorno y, tal y como señalan los expertos, “es una de las apuestas más firmes de cara al futuro”. En mi opinión, es muy positivo que empresas como Mercedes o Audi se estén lanzando al que será el mercado del futuro, en lugar de lucha por mantener una posición que lo único que hace es suponer problemas para el inevitable desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del motor. Otras grandes compañías, como Fiat u Opel, ya están lanzando modelos al mercado que están suponiendo alternativas interesantes a los vehículos que usan combustible para funcionar, sin embargo sigue estando presente el principal problema, y es que cosas como el motor de hidrógeno, el coche eléctrico u otros, no son todavía una alternativa viable a los motores de combustibles fósiles (a nivel economico, claro). Tiempo al tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO