Los coches eléctricos, en boga

baic-sedanDe esta forma se demuestra tras observar uno de los últimos modelos que BAIC (Beijing Automotive) ha sacado al mercado, y que integran sistemas de lo más avanzado en cuanto a tecnología para coches eléctricos.

De esta forma, su nuevo modelo es 100% eléctrico, y tiene una fantástica potencia y una gran autonomía. Con un diseño que quita el hipo, el coche viene con lo último en tecnología integrado, con unas baterías de la más alta calidad, y unos acabados interiores de poco menos que ensueño. Puede mantenerse en la carretera a toda potencia durante unos 200 Km. y puede, además, acelerar de 0 a 100 Km/h en 15 segundos, lo cual es ciertamente espectacular para un coche de estas características.

Por si esto fuera poco, quieren producirlo de forma más o menos “masiva”, sacando una primera tirada de 20.000 coches, que esperan vender de forma directa, y agregando poco a poco más vehículos al mercado si ven que la cosa marcha. Y todo parece indicar que va a ser así, porque son muchos los que ya han hecho su reserva, según informa la compañía, de su coche, por lo que a partir del año 2011 (fecha en que pisará la carretera por primera vez), podremos empezar a disfrutar de esta maravilla… aunque sea desde la distancia, porque todo apunta a que su precio será, para la mayoría de la gente, absolutamente prohibitivo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO