Los coches eléctricos requieren electrogeneras

Madrid Coches Electricos 300x201Ahora que están tan “de moda” los coches eléctricos en la capital del país, parece que la cosa sigue sin cuajar por mucho que desde el Gobierno de España han insistido en destinar dinero a dicho frente. Y es que, a pesar de los esfuerzos y desvelos de Miguel Sebastián, la gente sigue sin comprar coches eléctricos, y eso que las subvenciones que se pueden obtener son, cuando menos, bastante cuantiosas, si consideramos todo lo que se puede conseguir a través del famoso Plan Movele.

En la capital, en la calle Goya, hay instalada una electrogenera. Ni una más, y ya estamos a las puertas del 2011. Esto es debido a que la gente no está comprando coches eléctricos, y por tanto nadie está dispuesto a invertir en fabricar electrogeneras (bueno, nadie no, porque hay una empresa en España llamada Emerix que los fabrica -única en su especie-). Sin lugar a dudas, se trata de un problema importante con el que no se había contado, y que pone la mesa el problema que siempre existe en nuestro país: descontrolor en las financiaciones.

Así, no se trata de dar dinero a mansalva, y luego esperar a que por sí mismas las empresas pongan los medios aportando de su bolsillo; se trata de invertir con cabeza, y dar dinero no sólo para los coches (en este caso eléctricos), sino también para aquello que quieran crear hidrogeneras. Si no, el modelo de vehículos ecológicos en España nunca irá adelante. Y si no, al tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO