Los coches más ecológicos estarán en el Salón de Madrid

Salón 300x234Pues sí, después de haber estado considerando las diversas propuestas que llevan las compañías, he llegado a la conclusión de que, seguramente, habrá algún que otro modelo de vehículo que funcione a partir de la energía del hidrógeno, ya que hay que tener en cuenta que, en la actualidad, los modelos de coche que menos impuestos van a pagar son aquellos que sean más respetuosos con el medio ambiente, y en eso creo que los de hidrógeno ganan por goleada.

Así, las principales compañías podrían estar invirtiendo alrededor de un 5% de sus presupuestos en I + D, buscando la respuesta que desbloquee de una vez por todas el mercado de los coches ecológicos. De esta forma, en el Salón de Madrid veremos desde coches que aprovechan su propia energía al desplazarse para generar más energía, hasta otros sistemas más sofisticados, como frenos que generan energía, o motores que funcionan de las formas más avanzadas que podremos encontrar en el mercado. Todo vale, supongo, a la hora de dejar al cliente con la idea de que, por muy ecológicos que sean los coches, tanto su diseño exterior como sus prestaciones no han descendido sino que, más bien, mejoran frente a los coches clásicos, y convierten a los transportes “verdes” en una alternativa de mercado real, capaz de dar respuesta a las demandas de los usuarios, y que además no tienen nada que envidiar a sus antecesores.

Se ha levantado una inmensa expectación en torno a este Salón de Madrid, con lo que estoy deseando que llegue el día del comienzo para comenzar a traeros al blog toda la actualidad de los coches. Seguiremos a la espera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO