Los híbridos regresan en verano

Mientras ayer comentaba el hecho de que la Administración española lo está poniendo muy difícil para conseguir financiación a la hora de adquirir un coche ecológico, parece que ese pequeño caos que son las comunidades autónomas en materia de economía no funciona tan mal como se dice, tras ver que en Extremadura las ayudas sí se van a publicar a lo largo de este mes.

Además de ser de un montante significativo, ya que se espera que animen las ventas de automóviles, estas subvenciones van destinadas a un tipo de automóvil que hasta el momento no había sido precisamente el más subvencionado, como lo es el híbrido. Desde la comunidad autónoma ya han indicado que el que tenga pensado beneficiarse de estas ayudas, que fueron un total de 42 en el año 2011, pueden esperar como mínimo el mismo montante que el año pasado, que era de un máximo de 2.889 euros, pudiendo incluso verse ampliado si las solicitudes son significativas. El sistema será el tradicional, esperándose hasta el fin de los fondos disponibles para cancelar las ayudas, y entregándose éstas en orden de solicitud, pudiendo ser cualquier extremeño beneficiario de las mismas.

Así pues, los que estén interesados en hacerse con una de dichas subvenciones, deberán permanecer muy atentos a lo largo de este mes, ya que se espera que inminentemente las ayudas sean publicadas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO