Los Mercedes de la vuelta al mundo, en España

1da4619mercedes Clase B F Cell 598p 300x150Por fin han llegado a España, y lo han hecho por la puerta grande. Los coches de hidrógeno que la compañía Mercedes – Benz puso en circulación para dar con ellos la vuelta al mundo, y demostrar así a todos cuál es el futuro en lo que a coches ecológicos se refiere, han circulado por nuestro país, en medio de un ambiente un tanto indecente.

Y es que a pesar de que la acogida por parte de los ciudadanos que se acercaron a verlos, con actitud entre curiosa y sorprendida, tenemos que destacar el brutal pasotismo de nuestra clase política con respecto al tema, ya que a diferencia de lo que se viene haciendo en otras naciones, en la nuestra nadie se digna a dar ejemplo al respetable, y darse una vuelta en el coche de hidrógeno, para mostrar así a todos que España también ha adquirido un cierto grado de compromiso con el hidrógeno como fuente de energía que queremos llegar a introducir en las carreteras.

En este país hay muchos intereses ocultos con los coches eléctricos, y son en este tipo de ocasiones cuando, lamentablemente, estos se hacen tangibles. No nos extrañe después que no lleguen aquí modelos interesantes de coches de hidrógeno... ¿cómo van a venir, si parece que aquí no tienen ningún tipo de subvención con la que abrirse paso frente a otras opciones, más que subvencionadas por Miguel Sebastián? En cualquier caso, felicitemos a los ciudadanos que respaldaron la iniciativa de Mercedes – Benz, y esperemos que nuestros vecinos portugueses les ofrezcan la acogida que en España algunos no supieron darles.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO