Los problemas del sector de las renovables

Renovalia Energy 300x162Que el sector de las energías renovables no está atravesando, ni mucho menos, su mejor momento las últimas semanas es algo que nadie duda. Pero la verdad, comienza a parecerme indignante todo lo que está pasando, y creo que es digno de comentarse en este blog, a fin de que todos nuestros usuarios se informen de lo que está pasando.

Y es que, como ya se ha destacado en los medios de comunicación en los últimos tiempos, está habiendo auténticos desastres en la bolsa, derivados de la incapacidad que todo el mundo parece tener para gobernar el barco de las renovables. Por ello, empresas como Renovalia Energy, que a priori tenían programada su salida al mercado ayer, están retrasando su lanzamiento por toda esta situación, que ellos valoran así: “La situación actual de los mercados financieros y la no resolución de la incertidumbre regulatoria generada sobre el futuro de las energías renovables en nuestro país, ha hecho inviable continuar con la operación, incluso a pesar de la buena percepción que esta ha tenido entre los inversores nacionales e internacionales”.

Espero que muy pronto haya una solución para el asunto, porque temo que muchas de las pequeñas empresas que han invertido en áreas dedicadas al hidrógeno se vean afectadas, y sería una pena que la especulación acabase con los ya de por sí escasos fondos económicos con los que el hidrógeno cuenta en este país para llevar a cabo sus labores de I + D.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO