M4, una autopista de hidrógeno

autopistaAl sur de Gales, según parece, va a emplazarse la que será la autopista de hidrógeno más importante de todo el Reino Unido, y posiblemente de las más grandes que hasta el momento se han visto a lo largo y ancho del mundo.

Las autoridades del Reino Unido han destacado que la autopista cuenta “con puntos colocados estratégicamente para recarga y para repostar varios tipos de combustible”. Pero lo mejor es que la cosa no termina ahí, ya que también cuentan con terminales adecuadas para recargar las baterías de los coches eléctricos, por lo que la autopista en cuestión se antoja como un fabuloso proyecto dedicado a las energías renovables. Por si todo ello fuera poco, parece que además el Gobierno británico está sopesando la posibilidad de implementar otras cinco carreteras más entre sus redes, por lo que como se puede apreciar, cada vez van más avanzados en esto de las renovables.

Yo no quiero tener que decir siempre la misma historia, pero lo cierto es que en España nos estamos quedando un poco rezagados en materia de coches ecológicos, y mientras nosotros nos dedicamos a criticar el poco desarrollo de los motores de hidrógeno (dicho sea con ironía), en otras partes pasan a la acción y ya nos están adelantando en la carrera por el desarrollo sostenible.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO