Más ventajas para los coches ecológicos

La cadena de supermercados de origen francés Carrefour ha propuesto una alternativa muy interesante, que me parece oportuno comentar ya que creo que podría tener más aplicación de la que en un principio podría parecer: ha renovado algunas de las infraestructuras que tiene en nuestro país para habilitar zonas exclusivas de aparcamiento para los coches ecológicos.

En este caso, y por ser la primera vez y la tecnología que más se viene aplicando en este momento, ha creado plazas preferentes de estacionamiento reservadas a los usuarios de un coche eléctrico, con lo que se añade una ventaja más a la adquisición de un coche ecológico. La medida, por lo tanto, me parece especialmente interesante desde el punto de vista de que, si todas las empresas importantes que hay en España se propusiesen ofrecer ventajas de este tipo a los usuarios de coches ecológicos (no sólo eléctricos, sino también híbridos y de hidrógeno), probablemente otro gallo cantaría con las ventas, que desde luego no se encuentran en su momento de más dinamismo. No sólo subvenciones y reducciones en lo fiscal, sino también otras propuestas que hagan la vida más fácil a los conductores en el día a día.

La clave de conseguir que en nuestro país haya un cambio en ese sentido pasa por propuestas como esta, y estoy seguro de que el Gobierno que trabaje en esa línea obtendrá probablemente un rotundo éxito en materia de vehículos ecológicos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO