Más ventajas para los eléctricos

Pocos días llevamos de 2012, pero han sido suficientes para que los coches eléctricos comiencen a beneficiarse de nuevas propuestas, que de forma bastante indignante no están teniendo también calado para con los coches de hidrógeno. Hablo de algunas ciudades de España, como Santander, que han anunciado importantes reformas legales para ofrecer sugerentes beneficios fiscales a este tipo de automóviles, con el claro objetivo de promover sus niveles de ventas en la mayor cantidad posible.

Aunque esto se trata, obviamente, de algo muy positivo, no está todavía demasiado claro si el PP, ahora que está en el Gobierno de España, desea que todas las ciudades desarrollen algún plan de este tipo, porque últimamente estamos viendo bastante a menudo la misma situación: lugares de nuestro país donde los vehículos ecológicos obtienen ventajas como no pagar por utilizar las plazas de estacionamiento públicas, sin olvidar otros descuentos interesantes en diferentes servicios o impuestos. La situación parece ir a marchar por ese camino a lo largo de este 2012, que se presenta muy pero que muy ambicioso para los coches eléctricos, con tremendas ventajas y, además, lanzamientos que pueden llamar mucho la atención de los consumidores.

A ver si estas buenas ideas que tienen para los coches eléctricos se extienden también a los de hidrógeno y los híbridos, porque creo que daría el punto de ecología que le falta a estas medidas. Y es que a veces en España parece que sea obligatorio tener que querer un coche eléctrico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO