Mazda Kiyora

mazda-kiyora-1

Ayer comentábamos algunas de las novedades que se van a presentar en el Tokyo Motor Show de este año, y prometí traer alguna otra cosa más durante estos días, y aquí está: el nuevo Mazda Kiyora, una expresión de auténtico buen gusto.

Con un diseño que quita el hipo, la única pega que le encuentro a este Mazda es que se alimente a base de gasolina, a pesar de lo cual tiene una más respetuosa con el medio ambiente de lo normal, puesto que es ultraeficaz, y se ha mejorado el modelo original del coche, que ya databa del año 2008, para presentarlo con una mayor calidad al usuario. Así, con un sistema de frenos muy avanzado, se consigue un ahorro de bastante gasolina a la hora de conducirlo, lo que “a su manera” también supone menos contaminación que la de un coche “normal”, de esos que vemos a diario en nuestras ciudades.

El vehículo, que cuenta con un sistema de cambios de seis marchas automáticas, promete hacer las delicias de los conductores, ya que no sólo destaca por su belleza exterior y su línea de fino diseño, sino que también posee un interior muy espacioso, apto para cinco ocupantes. El coche gana en aspecto deportivo, ya que se trata de un tres puertas, aunque quizá salga en formato cinco puertas.

No se trata, en mi opinión, de la propuesta más atractiva que se verá en el evento, ya que otros modelos de Honda o Nissan tienen mucho más que ofrecer en cuanto a prestaciones y ecologismo, aunque son menos atractivos en su diseño, sin duda lo más destacable de este coche.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO